Un hombre murió tras enfrentarse a tiros con policías en Melchor Romero

Un hombre con antecedentes de robo murió hoy tras enfrentarse a tiros con policías que lo acusaban de efectuar disparos en la vía pública de la periferia de la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde, en calles 515, entre 161 y 162, de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde un llamado al 911 alertó sobre una persona que realizaba disparos con un arma de fuego.

Según declaró una oficial ayudante de la División Delitos Ambientales de La Plata, en momentos en que ella circulaba por esas calles observó al hombre disparar en la vía pública, por lo que le impartió la voz de alto e intentó disuadirlo.

Sin embargo, esta persona se dirigió a la efectivo y le dijo: «Me matás o te mato»; tras lo cual tiró contra la uniformada, que repelió la agresión.

A raíz del enfrentamiento, este hombre recibió un disparo en el pecho y falleció en el lugar.

Poco después, personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) arribó a la escena y constató la muerte del presunto tirador, identificado como Cristian Alejandro Salinas (26).

De acuerdo con los voceros, Salinas tenía dos pedidos de captura por robo calificado y estaría evadido de la Unidad 24 de Florencio Varela,

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Plata.

Advertismentspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Crimen de Kim Gómez: dictaron la prisión preventiva para el delincuente de 17 años

El menor de 14 permanecerá con medidas de seguridad hasta tanto se resuelva su situación La Justicia dictaminó la prisión preventiva por 180 días para...

“Justicia es que los detenidos paguen”, el reclamo de los padres de Kim Gómez

Ambos están en el Juzgado de Menores de La Plata, junto con vecinos que protestan, a la espera de saber qué medida toma la...

Incidentes en la marcha por Kim Gómez en La Plata: hay dos detenidos

Los implicados tienen 16 y 18 años y nada tenían que ver con la familia de la nena asesinada ni con el pedido genuino...