Se incendió un micro repleto de pasajeros en la Ruta 2 a la altura de La Plata

En la Ruta 2 se vivió anoche un momento dramÔtico cuando un micro de larga distancia que circulaba repleto de pasajeros hacia la costa se incendió en el kilómetro 50, a la altura de La Plata. No hubo que lamentar heridos, pero el colectivo quedó completamente destruido.

El hecho sucedió a las 21.50 del miércoles en el kilómetro 50 de la ruta. Según contaron a 0221 fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de El Peligro, a esa hora recibieron un aviso de lo que estaba sucediendo, y una dotación al mando del ayudante primero NicolÔs Aguilera partió de inmediato hasta el lugar para combatir las llamas. Los bomberos fueron ayudados por sus pares de los cuarteles de Abasto, Olmos y Melchor Romero.

Según se informó, en el momento de la intervención de los expertos todos los pasajeros y choferes se encontraban fuera del rodado y a la vera de la ruta.

No obstante, se necesitó de una ardua labor de los bomberos para sofocar las llamas, que resultaron extinguidas hacia la medianoche. ā€œPor fortuna, pese a la magnitud del siniestro y de su rĆ”pida propagación, no hubo que lamentar heridosā€, se informó.

Las autoridades explicaron ademÔs que, por el momento, se desconoce qué fue lo que inició el incendio, pero se trabaja en determinar las causas.

Advertismentspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuenta DNI en enero 2026: atención, ahora carnicerías es los viernes y suman promos de vacaciones

En enero, la billetera digital de Banco Provincia ofrece descuentos para que las personas puedan ahorrar en sus consumos durante las vacaciones. AdemƔs, lanza...

La tradicional quema de muñecos volvió a marcar el inicio del año

La tradicional quema de muñecos reunió a miles de personas en La Plata y zonas vecinas. Hubo festejos, incidentes menores y una polémica con...

La Plata: Alak reflota el proyecto de enrejar el Paseo del Bosque

El intendente de La Plata, Julio Alak, despuƩs de refaccionar plazas del centro de la ciudad, volverƔ a un viejo anhelo: cerrar con rejas...