«Mi hijo es una mierda de persona»: el arrepentimiento del padre de uno de los asesinos de Kim Gómez

«Se tiene que pudrir en la cárcel», afirmó Héctor

El padre de uno de los delincuentes detenidos por el crimen de Kim Gómez en La Plata sostuvo que su hijo «es una mierda de persona».

Yo me había ido a comprar unas cubiertas a Buenos Aires y cuando estaba volviendo, mi hija me dice ‘Papi, Tobías se robó un auto y mató a una nena’. Le dije que me lo retenga por ahí y lo entregamos. Ya venía renegando mucho con él porque hace 20 días se robó otro auto», indicó el hombre.

En este marco, señaló que su hijo se encontraba en una comisaría y recordó que «no lo quería retirar», sino que «lo manden a otro lado»: «Lo sueltan y me lo entregan porque no podían tenerlo ya que era menor».

«Después él andaba en la calle porque está perdido en la droga. Este último trabajaba conmigo y me di cuenta que me afanaba las cosas. Entonces lo eché a la calle», añadió.

Por el crimen de la nena, se encuentran detenidos dos menores de 14 y 17 años, mientras que la autopsia reveló que la menor murió como consecuencia por los golpes sufridos por el arrastre del auto.

Advertismentspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alertan por una disparada de casos de gripe en las próximas semanas

La circulación de virus respiratorios comenzó a escalar niveles, hizo crecer la ocupación de camas de internación y en ese contexto especialistas advirtieron que...

Una por una y con nuevos topes, todas las promos de Cuenta DNI en junio 2026

Una por una, las promos de Cuenta DNI en junio La billetera digital de Banco Provincia amplía en junio su agenda de promociones con una...

Estudiantes goleó a Rosario Central por 3-0 y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina 2026

Estudiantes derrotó por 3 a 0 a Rosario Central al final del partido que disputaron esta tarde, en el estadio Mario Alberto Kempes, en...