La Mona Jiménez volvió a hacer historia. En su último show del 2025, el Rey del Cuarteto detonó el Estadio Único de La Plata con miles de fanáticos que viajaron desde todos los rincones del país para vivir “el baile más grande del universo”. Una noche cargada de emoción, clásicos eternos y una sorpresa que hizo estallar al público: la aparición de Carlos Tevez.
El Apache, que mantiene una relación cercana con La Mona desde hace años, llegó al estadio y terminó arriba del escenario para cantar “Muchacho de barrio”, un momento que movilizó a toda la cancha. Con micrófono en mano, Tevez no solo entonó el hit sino que también dedicó unas palabras a su ídolo y amigo:
“Agradecerte a vos. Siempre fuiste como mi padrino. Siempre vine a Córdoba. Gracias a todos por el respeto y el cariño. Yo nunca voy a cambiar”, expresó ante una multitud que lo ovacionó.
La noche también tuvo otros invitados sorpresas como Luck Ra y El Mono de Kapanga, que se sumaron a la fiesta en una jornada inolvidable. Durante más de dos horas, La Mona desplegó unos clásicos que hicieron vibrar a todos: Ramito de violetas, El león, El federal, Nueva y media, entre tantos otros.

