Felicitas Alvite, alias “La Toretto de La Plata” y que está acusada de atropellar y matar al motociclista Walter Armand, cumplirá prisión domiciliaria sin tobillera electrónica y aunque su traslado aún deberá esperar
Después de que la Cámara de Apelación negara el pedido de prisión domiciliaria a Alvite, la Cámara de Casación de La Plata anuló la resolución que había sido emitida en octubre del año pasado y de esa forma la joven podría esperar el juicio en su casa.
El beneficio que fue aprobado por los jueces Alejandro Villordo y Juan Alberto Benavides se dio a conocer durante las últimas horas de este martes. Sin embargo, la medida todavía no podrá ser implementada, ya que dependerá de las posibles apelaciones que pudieran presentar desde la fiscalía y la familia de la víctima.
Sin tobillera
En tanto, según mencionó el abogado Flavio Gliemmo a Noticias Argentinas, en esta nueva resolución se informó que la prisión domiciliaria de “La Toretto” será sin tobillera electrónica, por lo que no tiene que ingresar a la lista de espera y su salida podría ocurrir en los próximos días, siempre y cuando no aparezcan esas apelaciones.
De esa forma, los defensores Flavio y Luisina Gliemmo y Santiago Irisarri esperan poder sacar a la joven de prisión en el menor tiempo posible. De todos modos, cualquier persona que acceda a la prisión domiciliaria sigue detenida y para salir de su hogar debe hacerlo con permiso judicial, previo estricto control de los argumentos invocados, como pueden ser diferentes razones de salud.