La Glorieta volvió a brillar en un ciclo de conciertos en la nueva Plaza San Martín

El espacio volvió a brillar este sábado con el ciclo de la Municipalidad Música en la Glorieta. La iniciativa se extenderá durante todo el otoño.

El intendente de La Plata, Julio Alak, participó del estreno del ciclo Música en la Glorieta, que tuvo lugar hoy en el Pabellón de la Música, un sitio emblemático de Plaza San Martín recuperado por la Municipalidad en el marco del plan de reconstrucción del espacio verde.

La jornada artística comenzó a las 18:00 con la actuación de Elke Aymonino, quien, acompañada por un talentoso trío de músicos, cautivó al público con emotivas interpretaciones que los sumergieron en el universo del tango.

La primera fecha contó también con la presentación de la reconocida soprano Paula Almerares, de prestigio internacional en el ámbito de la música clásica y la ópera, además de con la participación especial de Ruben Darío Martínez.

Para el domingo, en tanto, está programada la puesta en escena de la violonchelista y cantautora platense Morena Leza y un atractivo cierre a cargo del cuarteto Jazz de París, con el talento de Francisco Seglie en guitarra y Camila Suárez en voz.

Cabe destacar que Música en la Glorieta busca recuperar el rol histórico del Pabellón de la Música de 54 y 6 a través de conciertos quincenales que ofrecerán una variada selección de géneros como tango, jazz y ópera durante todo el otoño.

Advertismentspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alertan por una disparada de casos de gripe en las próximas semanas

La circulación de virus respiratorios comenzó a escalar niveles, hizo crecer la ocupación de camas de internación y en ese contexto especialistas advirtieron que...

Una por una y con nuevos topes, todas las promos de Cuenta DNI en junio 2026

Una por una, las promos de Cuenta DNI en junio La billetera digital de Banco Provincia amplía en junio su agenda de promociones con una...

Estudiantes goleó a Rosario Central por 3-0 y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina 2026

Estudiantes derrotó por 3 a 0 a Rosario Central al final del partido que disputaron esta tarde, en el estadio Mario Alberto Kempes, en...