Golpean, amenazan de muerte y le roban a un subcomisario en Arturo Segui

Tres delicuentes encapuchados y armados asaltaron, golpearon y amenazaron de muerte a un subcomisario platense en su vivienda de Arturo Seguí, en la capital bonaerense, y huyeron llevándose dinero, objetos de valor, su arma reglamentaria y su credencial de agente policial.

Fuentes de la investigación precisaron que el hecho se registró anoche, cerca de las 22, en una casa situada en la calle 418, entre 157 y 158, cuando, tras drogar a los perros, los tres ladrones ingresaron al patio de la vivienda del policía de 43 años y quien trabaja en Lomas de Zamora.

Los delincuentes esperaron a que llegase el subcomisario, a quien soprendieron, amenazaron con armas, atacaron a golpes y ataron de pies y manos con precintos.

En ese marco, los ladrones hallaron en la vivienda el arma reglamentaria del policía -una pistola 9 milímetros Bersa Thunder- y su credencial, momento en el que uno de los criminales le dijo al otro: «Pegale un tiro que es rati».

Finalmente, los asaltantes escaparon del lugar llevándose consigo una suma de dinero que no trascendió, objetos de valor, el arma de subcomisario y su credencial.

Una vez que el policía logró liberarse y dar aviso a la línea 911, efectivos del Comando de Patrulla La Plata y la comisaría 12da. llegaron hasta el lugar y montaron un veloz operativo, pero no pudieron dar con los implicados, que todavía son intensamente buscados en toda la región.

Advertismentspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Crimen de Kim Gómez: dictaron la prisión preventiva para el delincuente de 17 años

El menor de 14 permanecerá con medidas de seguridad hasta tanto se resuelva su situación La Justicia dictaminó la prisión preventiva por 180 días para...

“Justicia es que los detenidos paguen”, el reclamo de los padres de Kim Gómez

Ambos están en el Juzgado de Menores de La Plata, junto con vecinos que protestan, a la espera de saber qué medida toma la...

Incidentes en la marcha por Kim Gómez en La Plata: hay dos detenidos

Los implicados tienen 16 y 18 años y nada tenían que ver con la familia de la nena asesinada ni con el pedido genuino...