Encontraron a la joven que se había ausentado de una clínica de La Plata

Una mujer de 25 años que era buscada intensamente desde el sábado último, tras ausentarse de una clínica de salud mental de La Plata, fue encontrada en buen estado de salud en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

La desaparición de la joven (F.A.R.), de 25 años, fue denunciada en la Comisaría 2da. de La Plata por la madre, quien manifestó que se encontraba internada en una clïnica neuropsiquiátrica de La Plata desde 2019.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la joven se ausentó por voluntad propia «el día 17 de febrero entre las 00 y la 1» del establecimiento ubicado en calle 6 entre 34 y 35, de la capital bonaerense.

Asimismo, manifestaron que F.A.R padece una patología psiquiátrica y logró trasladarse a una vivienda ubicada en Joaquín González entre Jujuy y Lamadrid, de Quilmes.

Fuentes de la investigación informaron que en el domicilio vive su padre, con quien la joven decidió quedarse.

Por último desde la investigación dijeron que su estado de salud es bueno. No hay personas imputadas en la causa que tramita el fiscal Alvaro Garganta a cargo de la UFI 11 de La Plata.

Advertismentspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alertan por una disparada de casos de gripe en las próximas semanas

La circulación de virus respiratorios comenzó a escalar niveles, hizo crecer la ocupación de camas de internación y en ese contexto especialistas advirtieron que...

Una por una y con nuevos topes, todas las promos de Cuenta DNI en junio 2026

Una por una, las promos de Cuenta DNI en junio La billetera digital de Banco Provincia amplía en junio su agenda de promociones con una...

Estudiantes goleó a Rosario Central por 3-0 y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina 2026

Estudiantes derrotó por 3 a 0 a Rosario Central al final del partido que disputaron esta tarde, en el estadio Mario Alberto Kempes, en...