Una mujer de 25 años que era buscada intensamente desde el sábado último, tras ausentarse de una clínica de salud mental de La Plata, fue encontrada en buen estado de salud en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
La desaparición de la joven (F.A.R.), de 25 años, fue denunciada en la Comisaría 2da. de La Plata por la madre, quien manifestó que se encontraba internada en una clïnica neuropsiquiátrica de La Plata desde 2019.
Fuentes policiales indicaron a Télam que la joven se ausentó por voluntad propia «el día 17 de febrero entre las 00 y la 1» del establecimiento ubicado en calle 6 entre 34 y 35, de la capital bonaerense.
Asimismo, manifestaron que F.A.R padece una patología psiquiátrica y logró trasladarse a una vivienda ubicada en Joaquín González entre Jujuy y Lamadrid, de Quilmes.
Fuentes de la investigación informaron que en el domicilio vive su padre, con quien la joven decidió quedarse.
Por último desde la investigación dijeron que su estado de salud es bueno. No hay personas imputadas en la causa que tramita el fiscal Alvaro Garganta a cargo de la UFI 11 de La Plata.