La menor murió luego de ser arrojada del vehículo por delincuentes y arrastrada 15 cuadras
El cortejo fúnebre de Kim Gómez llegó al cementerio municipal de La Plata, en medio del dolor de los familiares, amigos y vecinos que participan del último adiós a la menor de siete años que fue asesinada por dos delincuentes de 14 y 17 años tras ser arrastrada durante 15 cuadras en un auto robado.
Desde el miércoles por la tarde, familiares y vecinos comenzaron a acudir a la casa velatoria que está ubicada en el cruce de las calles 57, entre 5 y 6 para despedir a la niña, quien falleció en manos de los malvivientes
Durante la llegada de los cercanos de la pequeña, muchos vecinos acudieron hasta el velatorio, donde pegaron carteles y encendieron velas, mientras que otro grupo se congregó en la puerta de la Municipalidad.
El cortejo fúnebre fue acompañado por la familia de Kim, al tiempo que decenas de transeúntes se solidarizaron con Marcos Gómez, el padre de la menor, quien lloraba desconsoladamente por la pérdida de su hija.
Los restos de la niña serán inhumados en el cementerio municipal de La Plata.
De qué murió Kim Gómez
La autopsia al cuerpo de Kim Gómez, indicó que la menor falleció como consecuencia de las lesiones sufridas por el arrastre en el auto que robaron los ladrones durante 15 cuadras.
Fuentes judiciales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes.