ABSA informa que en las últimas horas, ha registrado reiterados hechos en los que vehÃculos de empresas ajenas a los servicios de agua potable y cloacas, sustraen agua de las redes ocasionando perjuicios a usuarios de City Bell.
En la mañana del viernes 24, el personal de ABSA de City Bell fue advertido por una caudalosa pérdida en 489 y 20. Al llegar la cuadrilla al lugar, se constató que no existÃa tal rotura, y que el abundante derrame en la vÃa pública se debÃa a que un vehÃculo de una empresa privada ajena al servicio se encontraba sustrayendo agua potable directamente de la red de manera totalmente irregular y sin ningún tipo de autorización.
Esta situación ya habÃa sido advertida previamente, en momentos donde la misma empresa estaba realizando la carga de camiones cisterna, también de manera irregular.
La manipulación de las redes por parte de terceros no autorizados por ABSA, impactan directamente en la calidad de la prestación del servicio a los usuarios de la zona, ocasionando la inmediata pérdida de presión.
Ante este tipo de accionares, ABSA recuerda que cuenta con sectores especÃficos para la atención de las demandas que cada una de las empresas que realizan trabajos en cualquier lugar de la concesión puedan requerir sobre los servicios de agua y cloacas.