Una trabajadora sexual ecuatoriana fue baleada en la zona roja de La Plata y se encontraba internada en el Hospital San Martín, luego de una discusión que mantuvo con tres agresores, informaron hoy fuentes policiales.
El ataque ocurrió durante la madrugada en la zona de 1 y 61 de la capital bonaerense y si bien hasta esta mañana no había detenidos, se habría identificado uno de los agresores que estaba dentro del vehículo desde donde se efectuaron los disparos.
Según indicaron las fuentes, en medio de un intercambio de palabras, uno de los hombres extrajo un arma de fuego y disparó varias veces hiriendo a la trabajadora sexual en el abdomen y en las piernas, para luego darse a la fuga.
Cuando personal policial llegó al lugar encontró a la trabajadora herida, y ante la emergencia del caso, la derivaron al Hospital San Martín.
En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 9na. platense y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de la fiscal Virginia Bravo, en el marco de una causa por «lesiones graves y abuso de armas».