Una cajera de 27 años fue baleada en la pierna por un ladrón y se encontraba internada, luego de que dos hombres entraran a robar a un supermercado y huyeran con la recaudación.
El hecho ocurrió en un local de San Carlos conocido como Belén. De acuerdo con la reconstrucción policial, al menos dos asaltantes ingresaron armados al comercio y redujeron al personal y le dispararon a una trabajadora.
Luego, la joven debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet y quedó internada, pero fuera de peligro.
Tras el hecho que pudo haber terminado con la vida de la mujer, los ladrones escaparon con la recaudación del día en un Toyota Yaris negro, vehículo que era rastreado por los investigadores.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 caratuló la causa como “robo” e intervino de inmediato en la investigación, por lo que también, los efectivos del Grupo Táctico Operativo y del Comando Patrullas trabajaron en el lugar y preservaron la escena para el trabajo de la Policía Científica.