La Plata: un motociclista murió tras chocar con otra moto en la avenida 520

Un motociclista murió tras un choque con otra moto, durante la madrugada de hoy, en la zona de Abasto, en La Plata, por causas que aún se encuentran bajo investigación.

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió en Avenida 520 y calle 209, el hecho involucró a una moto Zanella ZB 150 cc, conducida por Micaela Andrea Lemos, de 28 años, y una Motomel Blitz, que era manejada por un hombre que falleció en el lugar a raíz del impacto.

En un primer momento, la víctima no había sido identificada, pero horas mÔs tarde, tras una ampliación del informe oficial, se confirmó que se trataba de GonzÔlez Braian Emanuel, de 28 años, argentino, soltero y desocupado. La identificación fue posible gracias al DNI aportado por su hermano, Alan Joel GonzÔlez, de 23 años.

Al lugar acudió una ambulancia de la UPA Los Hornos, cuyo médico constató el deceso del motociclista.

En tanto, la conductora de la Zanella fue trasladada al Hospital de Romero, donde recibió atención por politraumatismos varios, aunque se informó que se encuentra fuera de peligro.

Ambos vehĆ­culos fueron incautados para las pericias y el Ć”rea del hecho fue preservada por la policĆ­a. La causa fue caratulada como ā€œhomicidio culposoā€ y quedó a cargo de la UFI y Juzgado N° 10 del Departamento Judicial La Plata, que dispuso las mĆ”s pericias para determinar las responsabilidades en el hecho.

Advertismentspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alertan por una disparada de casos de gripe en las próximas semanas

La circulación de virus respiratorios comenzó a escalar niveles, hizo crecer la ocupación de camas de internación y en ese contexto especialistas advirtieron que...

Una por una y con nuevos topes, todas las promos de Cuenta DNI en junio 2026

Una por una, las promos de Cuenta DNI en junio La billetera digital de Banco Provincia amplĆ­a en junio su agenda de promociones con una...

Estudiantes goleó a Rosario Central por 3-0 y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina 2026

Estudiantes derrotó por 3 a 0 a Rosario Central al final del partido que disputaron esta tarde, en el estadio Mario Alberto Kempes, en...